Un Sanguche íntegro
- Urruti
- 13 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Para todos los gustos, eso es lo que es este nuevo plato que les traemos. Y llega directamente desde el local de comida rápida Subway. Viajamos hasta la calle Ejército para visitar el local que hace unos meses puso la franquicia en el barrio universitario.
Se trata de un sanguche con tomate, cebolla, pollo y lechuga. Y, para unir todo esto de forma ecuánime, dos hogazas de pan integral crujiente. Todo por 1900 pesos.
Partamos por la atención, en plena hora punta: el almuerzo. Un cuarteto de personas que te reciben de excelente forma y te detallan las distintas opciones que tiene la tarjeta Junaeb.

Nosotros decidimos la opción del principio. Un pan como sacado de una panadería, hecho con mano de monja, integral; luego los tomates frescos, como si recién los hubiesen sacado de la mata, fresco y jugoso; una cebolla, ni tan fuerte, ni tan suave, con una puesta en escena en forma de círculos perfectos que se unen al tomate y dan una excelente sensación los dos juntos; luego sigue una cama de lechuga que juega de 10 y une a todo el equipo, cortada en hilachas; finalmente tenemos el pollo, que, a pesar de todo lo bueno, se queda un poco atrás ya que éste es un poco reseco. Este producto junto a su respectiva bebida zero: esta vez elegimos sprite zero.
Un producto en términos generales bastante completo. Si bien el pollo presenta resequedad –algo común en una pechuga de este animal-, el acompañamiento le da una sensación de frescura que ayuda a la proteína. Un sanguche integral que integra a todos los sabores, incluso un pollo seco.
Rico: 5,6
Sano: 6,0
Cantidad: 5,4
Precio: 5,5
Final: 5,6
Comentarios